El diario The Sun del Reino Unido informa que Mick Foley ha comentado a uno de sus amigos más cercanos de que finalmente había aceptado regresar al ring como luchador en TNA Wrestling.
Al parecer, Mick es tan inflexible osea ya tendría decidido ir a la empresa de Dixie Carter, y tendría un horario muy flexible comparado al de Sting.
La fuente dijo que Mick seguirá con su legado como luchador y ayudará a que TNA tenga más presencia en el mercado.
Después de su descontento con Vince McMahon, por recibir gritos en su auricuar mientras trababaja como locutor de la marca Smackdown, hubieron muchos rumores de que no renovaría contrato con WWE, el mismo vence el 1 de Septiembre del 2008.
Foley no ha estado en la mesa de comentaristas de la marca Smackdown las dos últimas semanas, para vender el angle de que Edge lo lesiono, al no aceptar ayudarlo en su match contra The Undertaker en SummerSlam 2008.
Esta sería la segunda vez que Mick Foley ha estado en conversaciones con TNA, en el 2005 ya estuvo a punto de firmar pero Vince, convencio a Mick de que no firme y le ofrecio un mejor contrato, pero esta vez parece que ni el dinero de Vince impedirá que de Mick Foley regrese al ring en TNA Wrestling.
Fuente: The Sun
No hay comentarios:
Publicar un comentario