El diarío Primera Hora de Puerto Rico, realizo una excelente entrevista a los hermanos Colon: Carlito y Primo.
En la misma hablan de su futuro dentro de WWE y algunas cosas más:
Toda la entrevista:
La repentina unión de los hermanos Eddie y Carly Colón en la World Wrestling Entertainment ha sido una agradable sorpresa para mucha gente, y más que nada a su padre Carlos Colón.
Eddie, quien debutó hace tres semanas en Monday Night RAW como “Primo Colón” y se vislumbraba que se mantendría en ese programa separado de su hermano mayor Carlito Caribbean Cool, apareció en la pasada edición de Smackdown en parejas con Carlito para derrotar a los actuales campeones en parejas, Curt Hawkins y Zach Ryder, en una lucha no titular que para muchos fanáticos fue el encuentro más excitante y mejor ejecutado de la tanda.
“Ha sido algo tremendo para mí porque pensaba que a Eddie lo iban a dejar en RAW y eventualmente ponerlo en parejas con Eric Pérez, que es con quien él estuvo en FCW (en el territorio de desarrollo). Pero la WWE es así de impredecible y decidieron a última hora ponerlo en pareja con Carlito. Luego de esa lucha en Smackdown me llamó mucha gente contenta para decirme que los dos se vieron muy bien juntos”, sostuvo Colón, padre.
“Para mí lo ideal sería que los dejaran como una pareja antagónica con Carlito siguiendo su personaje controversial mientras que Eddie sigue con su personalidad clean cut. Que estén juntos, pero revueltos. Sería una pareja diferente y entretenida”.
La pareja de hermanos, que ahora es conocida como “The Colons” (Los colones), se vislumbra ahora como futuros campeones en parejas.
“Los iban a poner a lucha nuevamente como parejas en Smackdown, así que parece que el plan es dejarlo así. La otra noche lucharon un house show ante John Morrison y The Miz y también lucieron muy bien. No dudo que pronto puedan darle las correas, quizás inclusive en una lucha durante el próximo pay per view (No Mercy el 5 de octubre)”.
En torno al nuevo atuendo y aspecto físico de Carlito, el mayor de los Colón indicó que la gente se acostumbrará en pocas semanas.
“Los pantalones largos y el hecho de que se quitó la chiva le da un aspecto un poco más de semitécnico y lo aparta un poco de su rol rudo reciente. Al menos le dejaron el afro”, sostuvo Colón.
Fuente: PrimeraHora.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario