domingo, 21 de septiembre de 2008

Jeff Hardy y The Undertaker


Según varios reportes WWE no considera como algo de mucha importancia el caso donde Jeff Hardy fue impedido de tomar un vuelo para regresar a su casa después de la grabación del programa Smackdown, en el sentido de que el no ha violado la politicia de bienestar de la empresa, por el asunto de que el ingerir alcohol no esta prohibido, y que cada luchador debe estar limpio al menos 48 horas antes de luchar.
WWE no impondrá ningún castigo a Jeff, porque en el pequeño incidente, el no fue arrestado, y coopero con los agentes de seguridad en todo momento, y solo aparentaba estar "intoxicado".
Pero de todas maneras varios oficiales han dicho que la empresa debe tener en cuenta no arriesgrase mucho con el, en relación a que le den la oportunidad de ser el nuevo campeón y sea la imagen principal empresa.
Veremos que pasa en No Mercy 2008, pero por el momento la sensación de que Jeff Hardy sea el nuevo campeón de la empresa, sigue latente.
The Undertaker, por el momento no esta luchando debido a que todavía presenta problemas en su rodilla derecha, la misma que fue operada después de haber perdido con Edge y tras su regreso en SummerSlam, el dolor sigue presente.
Por lo que el Enterrador tendrá un papel secundario, limitidado a House Shows y presentaciones en Backstage, hasta que se recupere totalmente y pueda seguir el feudo contra Big Show, Vickie Guerrero y La Familia.

No hay comentarios: